Síganos:   (57) (4) 444 77 14 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

 
 

Fresas Rotativas

Las limas rotativas son ideales para trabajos manuales con amoladoras en materiales de cualquier dureza. Con ellas se puede desbastar cordones de soldadura, rebabar, abrir grietas y fallas para posterior soldado, y realizar otras aplicaciones que exijan arranque de material. Para alcanzar un alto desempeño se deben combinar las características especiales de formato, número de dientes, ángulo de ataque, ángulo de salida de la viruta y concentricidad. 
 
Las limas rotativas con el diámetro de la cabeza mayor a 6mm se encuentran soldadas a un perno de fijación de acero aleado y templado.  Un método de soldadura único produce uniones excepcionalmente fuertes.
 
Las limas rotativas con el diámetro de la cabeza inferior a 6mm son mecanizadas en una única pieza de carburo de tungsteno. En virtud del alto poder de desbaste durante toda su vida útil, la lima permite obtener los máximos resultados en menor tiempo.
 
Importante:
 
Cuanto más duro es el material a ser trabajado, más fino debe ser el dentado escogido para la lima rotativa. 
 
Dentados PFERD y sus aplicaciones.