Síganos:   (57) (4) 444 77 14 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

 
 

Nuestra Empresa

Comercializadora Industrial Colombiana LTDA
“CINCO LTDA”

 
¿Quiénes somos?
 
Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos de soldadura, accesorios y repuestos para Mig, Tig, Electrodo Revestido, Oxicorte y Plasma, en las marcas Miller, Hobart, Cebora, Lincoln, Thermal Dynamics, Hypertherm, Termadyme, Victor, Air Products, Oxweld y Harris.
 
Contamos con más de seis años en el mercado y el personal capacitado para brindar asesoramiento en la compra de las diferentes líneas de productos disponibles. Ofrecemos asistencia técnica, mantenimiento y reparación de las máquinas. Además, capacitación para el uso de equipos y consumibles.
 
Somos distribuidores exclusivos de las marcas Thermadyme, Lorch y autorizados de Lincoln Electric, Victor, Miller, ATTC; esto nos convierte en los líderes de repuestos y equipos para la industria metalmecánica.
 
Misión
 
Satisfacer las demandas de  repuestos y equipos de soldar a nivel nacional. Nuestros objetivos de rentabilidad, crecimiento y supervivencia, estarán en función de las condiciones del mercado y de las necesidades de los clientes, siempre enmarcados por los más claros principios éticos y legales. Nuestra ventaja competitiva es la excelencia en el servicio, fundamentada en la calidad de las personas que la conformamos y en la eficiente utilización que hacemos de los recursos disponibles para la prestación del mismo.
 
Visión
 
Ser una compañía con servicios y productos  de la más alta calidad, siendo líderes del  territorio colombiano en el suministro de repuestos y equipos para el sector metalmecánico, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada que responda a cualquier reto del cliente y de la competencia.